Equipos contra incendios intentan salvar el casco del congelador "Sil"
A las siete de la tarde de ayer se esperaba que el pesquero congelador Sil, incendiado el sábado cuando salía de la ría de Vigo, llegase al abrigo de las islas Cies, donde los equipos contra incendios de la Escuela Naval Militar de Marín y del remolcador Remolcanosa 5 esperaban poder extinguir definitivamente el incendio y salvar, al menos, el casco de la embarcación. El barco siniestrado está asegurado en quinientos millones de pesetas.Desde que se descubrió el fuego en la bodega número 1 del Sil, este barco sufrió una verdadera odisea, en la que participaron las autoridades de Marina, los remolcadores Gaya, Remolcanosa 5 y Saja y el buque antipolución Artza, fundamentalmente. Una vez que el fuego se extendió por todo el barco, el Sil fue remolcado fuera de la ría de Vigo, hasta sesenta millas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.