_
_
_
_

Detenidos los presuntos asesinos del club "Rififí"

Inspectores de la comisaría de Centro lograron la detención de Gerardo Mendoza Borja y de Miguel Carrasco García, presuntos asesinos de Andrés Fernández Corral, de 36 años, cuyo cadáver fue encontrado el pasado 2 de febrero en el club nocturno Rififí, situado en la calle La Nao, número 3.Según la policía, fue Mendoza, de veintiún años, quien asestó a Fernández Corral la puñalada que le causó la muerte. Según esta versión, el pasado día 2, de madrugada, se produjo una pelea en el citado local, en la que participaron las seis personas que en ese momento se encontraban en el mismo. El citado Mendoza y Carrasco, éste de veintinueve años, golpearon brutalmente a Fernández Corral tras lo cual el primero de ellos le apuñaló. Se desconoce el motivo de la reyerta. El propietario y el encargado del club pasaron igualmente a disposición del juez, por estar implicados en el asunto. Los dos detenidos están considerados como proxenetas.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_