Otro positivo para la Real Sociedad
La Real Sociedad mantiene el tipo, y comenzó la segunda vuelta arrancando un nuevo punto fuera, esta vez en Las Palmas. Son ya dieciocho los encuentros en los que el equipo donostiarra no conoce la derrota. Su marcha le da, con justicia, el liderato que ostenta, ahora con un punto sobre el Madrid, que sumó su segunda derrota consecutiva. El Español de Miera también mantiene su tono ascendente, y empató en Almería, mientras Barcelona y Athlétic de Bilbao ganaron a Zaragoza y Salamanca, respectivamente, con cierta suficiencia. A destacar el barullo por abajo tras el nuevo tropezón en casa del Rayo.
La Real encajó dos goles de penaltiBuen partido, con un Las Palmas entregado y una Real que supo pelear por su suerte e igualar por dos veces el marcador. Los dos equipos hicieron un fútbol aceptable y distrajeron al público.
Roberto falló un penalti
La entrada de Rubio por lesión de Rexach,dio al Barcelona una alegría y una calidad nuevas. El Zaragoza fue desbordado, y sólo su guardameta, Irazusta -que detuvo incluso un penalti a Roberto-, evitó la goteada.
Gran actuación de Megido
Mal partido, que el Málaga no resolvió hasta el final, gracias a dos excelentes acciones individuales de Megido, la primera, transformada en gol por él mismo,y la segunda por Migueli. Estos goles calmaron el enfado del público, que estaba a punto de estallar.
Inútil defensiva del Salamanca
Partido ultradefensivo del Salamanca, que contuvo al Athlétic en la primera parte. Ni cuando abrió el marcador el Athlétic abandonó su defensiva el Salamanca. Eso hizo el partido deslucido.
Bien el Español en Almería
Flojo partido, con un Almería algo más impreciso que otras veces. El Español, aun sin un gran fútbol, marcó por delante, jugó con soltura y estuvo a punto de acabar con la imbatibilidad del Almería en su campo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.