El Rayo inicia una difícil segunda vuelta ante el Betis
El Rayo Vallecano inicia la segunda vuelta de la Liga con el partido que esta mañana disputará en su campo frente al Betis Se trata de un encuentro con cierta dificultad por las circunstancias que rodean a uno y otro equipo. Los rayistas se presentan con tres negativos, y enfrente tienen un rival complicado, ya que está necesitado de puntos y con la decisión de la revancha del encuentro de la primera vuelta, en la que el Betis perdió el partido en el Benito Villamarín.
Los ánimos de uno y otro equipo parecen contrapuestos después del último encuentro disputado ante la diferencia de los resultados con que concluyeron. El Rayo perdió su último partido, frente al Zaragoza, en Vallecas, y el Betis consiguió un positivo al empatar en Mestalla, frente al Valencia.El Betis llegó ayer por la mañana a Madrid con las ausencias de Oliveira y Ortega. El primero de estos jugadores no está realizando la campaña que se esperaba de él. El internacional portugués está defraudando, después de que se le fichara como figura. Ortega ha venido figurando como titular del equipo que prepara Carriega. El técnico bético, de todos modos, prácticamente tiene decidido el equipo que presentará ante el Rayo. Su formación es eminentemente conservadora, con sólo dos delanteros, Morán y Benítez, jugador este que se puede considerar un excelente comodín, después de haber ocupado todas las demarcaciones del equipo excepto la de portero.
Las alineaciones probables que podrán presentar cada uno de los equipos serán las siguientes: Por parte del Rayo: Mora (1); Anero (2); Uceda (5), Tanco (4); Rocamora (3): Luna (6), Marian (7), Robles (10); Clares (8), Morena (9) y Alvarito (1 l). Como suplentes figurarán Pascual -portero suplente-, Salazar, Manolito y Mariano. Por lo que respecta al Betis: Esnaola (1); Bizcocho (2), Peruena (5), Biosca (4), Gordillo (3); López (6) ' Alabanda (8), Pozo (7), Cardeñosa ( 10); Morán (9) y Benítez (11). Los suplentes serán: Campos -portero suplente- Francis, Hugo Cabezas y Villalba.
El árbitro del partido será el catalán Enríquez Negreira.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Al menos 13 muertos al descarrilar el Tren Interoceánico en Oaxaca
El nacionalista Albin Kurti, actual primer ministro de Kosovo, gana las elecciones con holgura
Al menos 13 muertos al descarrilar el Tren Interoceánico en Oaxaca
Kyrgios gana la falsa batalla de los sexos del tenis a Sabalenka en Dubái
Lo más visto
- Europa entra en estado de alerta ante la embestida estratégica de Trump
- ¿Qué pasa si uno solo de los ganadores del Gordo de Villamanín decide denunciar?
- Los grandes derrotados del Gordo de Navidad de Villamanín, 15 jóvenes de entre 18 y 25 años: “Hoy hemos perdido amigos”
- La larga sombra del hijo único: China paga con una crisis demográfica su mayor experimento social
- El giro del PP con Vox: de prometer no gobernar con la extrema derecha a normalizarlo tras el resultado en Extremadura




























































