_
_
_
_

Empezaron los repliegues

La apertura semanal nos ha deparado en los tres mercados de valores nacionales sendas sesiones decididamente orientadas a la baja. donde las órdenes vendedoras se han constituido en amplia mayoría. frente a un dinero que acudió con cierta alegría a los primeros corros eléctricos, para, inmediatamente. replegarse hacia posiciones de prudente espera. Así, y en la Bolsa madrileña, todos los indicadores sectoriales retrocedieron, con la única excepción del de bancos comerciales, que repetía, mientras al cierre abundaban los tanteos vendedores. Como decíamos, sólo los bancos conseguían un curioso equilibrio, en el que tenía mucho que ver el apoyo que las propias entidades prestaban a la cotización de sus acciones.En el grupo eléctrico, y a pesar de las buenas maneras que mostraba, sobre todo Sevillana. se generalizaron los descensos, aunque después de hora volvía a escucharse alguna demanda para este valor e Hidrola, fundamentalmente. En la mayor parte de los casos no existieron mayores dificultades para hallar contrapartidas vendedoras. Este comportamiento se fundamentaba en el papel que los habituales pusieron a la venta -los restos de las posturas tomadas y que no habían conseguido materializar el pasado viernes-, por lo que los saldos compradores llegados resultaron de todo punto insuficientes.

En el mercado de letras se negociaron cuarenta efectos de características similares a los de la pasada semana.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_