Amputada la pierna izquierda a Tito
El jefe del Estado yugoslavo, Josip Broz (Tito), de 87 años de edad, fue sometido en la tarde de ayer a una operación quirúrgica para amputarle la pierna izquierda, amenazada por una gangrena.La operación, decidida, al parecer, contra la voluntad del paciente, se desarrollo en el hospital de Llubliana una semana después de haber fracasado una primera operación practicada en la pierna para sustituir una arteria.
Los principales dirigentes del país, que se encontraban reunidos en sesión de urgencia en la capital. Belgrado, se trasladaron por la tarde a la ciudad eslovena de Liubliana para seguir de cerca la evolución de Tito.
Esta segunda intervención quirúrgica marca una nueva fase en la evolución de la enfermedad del presidente yugoslavo, dando paso a un mayor pesimismo.
Página 2
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.