_
_
_
_

El Madrid jugará en Bilbao sin Pirri

Madrid y Atlético tienen este domingo por rivales a los equipos vascos. Mientras el Madrid viaja a San Mamés -donde no podrá contar con Pirri, del mismo modo que el Athlétic no podrá hacerlo con su libero internacional, Alexanco-, el Atlético, sin Rubén Cano -sancionado-, recibirá a la Real, líder. Los donostiarras vienen a Madrid con su mejor equipo, sin ninguna derrota y con sólo tres goles encajados en sus ocho salidas anteriores. El Atlético-Real Sociedad será televisado en directo.Pirri sufrió una lesión muscular el pasado domingo, ante Las Palmas. El médico le ha prohibido hacer ningún tipo de ejercicio con la pierna hasta el lunes, y como el primer suplente del Madrid en la defensa -García Navajas- aún está en recuperación, en San Mamés el compañero de Benito en el centro de la defensa será Sabido, un joven jugador formado en la cantera y que lleva ya tres temporadas a la espera de oportunidades. El resto del equipo será el de gala, la baja de Pirri está equilibrada con la del libero del Athlétic, Alexanco, el hombre que utiliza Kubala en el puesto. El partido comenzará a las cinco de la tarde, arbitrado por García Carrión.

El Atlético tiene que afrontar, ante las cámaras de Televisión -con la transmisión de este partido el club salda su compromiso de ofrecer tres partidos en directo durante la temporada, compromiso acordado antes que la asamblea de clubes decidirá el no a televisión-, una visita especialmente incómoda, la de la Real, que de ocho salidas ha ganado cuatro y empatado otras tantas, con sólo tres goles encajados. Su impresionante capacidad defensiva le ha convertido en un equipo temible. Trae, además, su mejor once. En el Atlético vuelvePereira, es baja Rubén Cano -lo será por tres partidos, debido a suspensión por los svicesos de Salamanca- y la alineación está sujeta a muchas dudas. Son seguros Aguinaga, Arteche, Pereira, Quique, Leal, Dirceu y Rubio.

Por lo que respecta al Rayo, recibe al Zaragoza, un equipo irreguiar al que si le van bien las cosas hay que temer, en especial por la facilidad goleadora de algunos de sus hombres. El Rayo luce más fuera de casa que en Vallecas y el partido se presenta incierto. Las nevadas, por otra parte, habrán dejado el campo aún peor de lo que estaba, y no es fácil que ninguno de los dos equipos haga grandes cosas.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_