_
_
_
_
GENTE

María García García,

soltera, de Murcia, conocida en el mundo del espectáculo como Bárbara Rey, se casará en enero con un domador de leones, Angel Cristo, director del Circo Ruso, que apareció recientemente en las noticias, no sólo por su presentación en Madrid, sino porque en Barcelona fue atacado y mordido en una oreja por una leona.La boda se celebrará en la carpa del Circo Ruso, cuando éste presente su espectáculo en Valencia, el próximo 12 de enero. El circo se instalará en la plaza de toros de la indicada ciudad.

Barbara Rey no sólo abandona la soltería. También abandona la vida artística, en la que tuvo comienzos muy prometedores y una continuación francamente decepcionante, por lo que recibió muy notorios varapalos de una crítica que se resistió a ver en ella a una actriz.

Bárbara ha explicado qué va a hacer ahora, fuera de los platós y los escenarios teatrales: «Desde ahora, me dedicaré únicamente a mi marido y le acompañaré en todos sus desplazamientos.»

La unión de Bárbara Rey con Angel Cristo es la consecuencia de lo que se llamaría un flechazo: ambos se conocieron hace dos meses en el local donde la novia actúa, en Madrid.

Aparte de la soltería y la vida artística, Bárbara Rey deja algo más: cierta manera peculiar de ejercer la política. En un tiempo fue musa de UCD, y recientemente había sido como un símbolo preautonómico en Cataluña: fue muy difundido su encuentro con el presidente Tarradellas, que en Bárbara Rey, murciana, vio a un exponente de la emigración que vive en el área de influencia. de la Generalidad. En Barcelona, la artista murciana protagonizó un espectáculo titulado Barcelona es Bárbara. Antes había actuado en otro, titulado Polvo de estrellas. Actualmente interviene como figura estelar en Una noche... ¡Bárbara!, en una sala de fiestas de Madrid. Como Angel Cristo, en una de sus intervenciones circenses, Bárbara Rey sufrió también una lesión, cuando tuvo que abandonar Barcelona es Bárbara aquejada de una depresión.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_