_
_
_
_

Juicio contra cuatro supuestos anarquistas

Cuatro supuestos anarquistas: Angel Moreno Patiño, Francisco Asensio García, Nicolás de las Heras García y Máximo Casas González, comparecieron ayer ante la Audiencia Nacional acusados de varios delitos, entre ellos, el atraco a la sucursal del Banco de Madrid en Lloret del Mar (Gerona), apoderándose de cerca de dos millones de pesetas.El fiscal acusa a Angel Moreno de los delitos de robo, atentado y tenencia ilícita de armas y de una falta de lesiones, por lo que solicita un total de quince años y quince días de privación de libertad. A Francisco Asensio, le imputa los mismos delitos, más otros de lesiones y de uso de carnet de identidad falso, y pide que sea condenado a quince años, tres meses y veinte días de cárcel. A Nicolás de las Heras le acusa de un delito de robo y otro de tenencia ilícita de armas y pide para él dos años de cárcel. Para Máximo Casas solicita cinco años de prisión menor.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_