Control de calidad para las obras municipales
La Delegación de Obras y Servicios del Ayuntamiento de Madrid prepara la implantación de un servicio de control de calidad en las obras municipales. El control se realizará sobre los proyectos, los materiales, la ejecución de las obras, además de la parte económica o de certificaciones.La delegación municipal entiende por calidad «la coincidencia razonable entre los costes reales y los presupuestos económicos, en razón de la funcionalidad y duración de lo realizado». Actualmente, el Ayuntamiento sólo realiza el control de materiales.
Según un avance del pliego de condiciones que la Delegación determinará para la contratación de este servicio, se exigirá que las empresas concursantes sean especialistas en control de calidad, e independientes de cualquier empresa constructora o de ingeniería.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.