Japón aún manda en el judo.
El triunfo del japonés Endo en la competición de todas las categorías supuso el cuarto titulo nipón -de ocho en disputa- dentro de los Campeonatos del Mundo de Judo que se disputaron a lo largo de la semana pasada en el Palacio Coubertin de París. Endo ganó al soviético Kuznetsov en la final, mientras que las medallas de bronce, para los perdedores de las semifinales, fueron ganadas por el yugoslavo Kovacevic y el galo Rougé -éste ya perdió con kwa Woo-chong- y Ultsch -medio, alemán democrático, ante el otro vencedores fueron Katsuki -pesos ligeros, ante el italiano Gamba-; Fujii -semimedio, por cuarta vez consecutiva, récord impresionante, ante el galo Tchoulouyan-, y Yamashita -pesado, ante el mismo Rougé-. La URSS logró dos títulos, con Solodouchine -semiligero, frente al también galo Delvingt- y Khubuluri -semipesado, ante el belga Van de Walle- Los dos restantes campeones fueron Rey -superligero, en el único título logrado por la anfitriona Francia, ante el coreano del sur Kwa Woo-chong-, y Ultsch -medio, alemán democrático, ante el otro galo, Sanchis.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.