Los humoristas Martinmorales y Máximo
definieron, en una charla-coloquio celebrada anteayer en Madrid, la situación del humor político en España. Martinmorales dijo que a los políticos sólo se les podía caricaturizar de espaldas durante el franquismo. Ahora se pueden retratar de frente, «pero tienes que declarar, igual que antes, en los juzgados». Máximo explicó que el obelisco que siempre dibuja es el poder, «que es eterno y fuerte», mientras que sus personajes aparecen minimizados, para evidenciar el contraste que hay entre el ciudadano y el titular del obelisco.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.