El Atlético
La «revolución» que realizó Luis la semana pasada en el Atlético no se reflejó en el juego exhibido ante el Barcelona, al menos propició la primera victoria en el Manzanares. El calendario depara ahora una salida a Almería, en principio, asequible a comenzar, por fin una escalada real. No obstante, equipo almeriense, que dirige José María Maguregui, suele planta cara en su terreno, difícil e irregular, que dificulta acciones de cierto nivel técnico. Luis va a repetir equipo del domingo pasado, con entrada de Leal por Marcial Aguinaga; Capón, Pereira, Arteche, Quique; Javi, Leal, Bermejo, Dirceu; Rubén Cano y Rubio.El Rayo, mientras, aguarda con inquietud su partido con el Athlétic de Bilbao. Para Morena cuenta además el incentivo de alcanzar su gol quinientos ante Iríbar, como informa aparte, y para todos los jugadores rayistas se mantiene as mismo la curiosidad por saber van a cobrar parte de las primas atrasadas que les debe el club. Héctor Núñez también podrá repetir su formación base, con Mora; Anero, Tanco, Uceda, Rocamor Custodio, Robles, Marian; Clares, Morena y Alvarito. Se recupera Tanco, que no pudo jugar en Las Palmas por lesión, y se confía e mantener el buen nivel que mostró hace quince días frente otro Atlético. Las ausencias de Dani y Alexanco, los dos hombres en mejor forma del equipo vasco, se ponen cierto respiro para el entrenador rayista.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.