_
_
_
_
_
Ciclocross

El belga De Schacht venció en Legazpia

El especialista belga Freddy de Schacht fue el vencedor de la prueba internacional de ciclocross, disputada el domingo en la localidad guipuzcoana de Legazpia. El segundo clasificado fue el campeón español, Yurrebaso, que en esta prueba hizo su presentación oficial de esta temporada.Freddy de Schacht se impuso con bastante facilidad. Apenas contó con algún problema para ello, ya que sus rivales no le crearon problema alguno. El corredor belga, por otra parte, demostró encontrarse perfectamente preparado, ya que inició la temporada con cierta antelación que los españoles.

La prueba, ante la evidencia de la superioridad de Freddy de Schacht, careció de interés, pero, a pesar de ello, más de 15.000 espectadores presenciaron el desarrollo de la misma. Yurrebaso aguantó al corredor belga solamente la mitad de la prueba, es decir, hasta la quinta vuelta. A partir de este momento la carrera no tuvo color y Freddy de Schacht consiguió de esta forma su segundo triunfo en España.

Yurrebaso demostró que no se encuentra en óptimas condiciones. Le faltó ritmo.

Clasificación: 1, De Schacht, 1-26-01; 2, Yurrebaso, a veintisiete segundos; 3, Izusquiza, a 2-31; 4, Mayora, a 3-29; 5, Larrarte, a 3-52; 6, Gorostidi, a 4-14.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_