En Las Palmas temen al Rayo
El Rayo jugará esta tarde en Las Palmas con la baja de su defensa central Tanco, lesionado en Vallecas el domingo pasado. Su puesto será para José Mari, que debe marcar a Morete, el acreditado goleador argentino del equipo canario. En Las PaImas preocupa el Rayo, que mantiene una buena línea este año.Hasta ahora al Rayo le ha ido bien en las salidas: perdió en Salamanca, pero empató en los campos del Burgos, Hércules y Sevilla y ganó en el del Betis. Total, cinco positivos en otras tantas salidas. Eso da confianza al equipo, que alineará a Mora; Anero, Uceda, José Mari, Rocamora; Marian, Custodio, Clares, Robles; Morena y Alvarito. Con ellos viajaron Pascual, Luna, Maté y Manolito. Las Palmas alineará a Pérez; Gerardo, -Felipe, Toledo, Estévez; Félix, Antonio Jorge, Jorge; Echárriz, Morete y Juani. Maciel tiene gastritis y no puede jugar. El partido comenzará a las cinco y media. Los aficionados canarios recuerdan el último partido de la Liga pasada, en el que el Rayo consiguió en este terreno una victoria que le libró del descenso. Las Palmas, dirigido por Antonio Ruiz, observa este año una línea de regularidad. En casa sólo ha cedido un empate y ese punto lo recuperó en una de sus salidas, por lo que marcha sin positivos ni negativos.
Por otra parte, hay que señalar que el próximo día 18 de diciembre el Rayo se, desplazará a Uruguay para jugar en Montevideo un partido contra el Peñarol. El encuentro estaba incluido en el contrato de la compra de Morena y servirá para amortizar parte del precio del destacado goleador uruguayo, que, por el momento, viene demostrando en el Rayo su condición de jugador de categoría.
Resultados
En partidos de Segunda B disputados ayer se registraron estos resultados: Sestao, 1; Las Palmas Atlético, 1; Baracaldo, 1; Bilbao Athlétic, 0; Tenerife, 1, Arenas, 0. Barcelona Atlético, 0; Portuense, 0.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Dos okupas matan de una paliza a dos hombres que pretendían desalojarlos de un chalé en Elche
Sacrificios y cocaína: la Policía desarticula una “secta destructiva” en Santa Cruz de Tenerife
El momento en el que un ladrón intenta disparar a un oficial de policía en Ohio
El baile de Nicolás Maduro con un robot humanoide
Lo más visto
- Lotería de Navidad 2025 | 79432, el primer premio de la Lotería de Navidad
- Comprobar Lotería de Navidad 2025: consulta la pedrea con la lista de números premiados
- El Gobierno y Bildu acuerdan extender a 2026 la prohibición de desahuciar a personas vulnerables
- Europa presiona a Ucrania para que contenga el éxodo de jóvenes hacia los países vecinos
- El PP de Almeida vota en contra de dedicarle a Robe Iniesta un centro juvenil porque antes quiere hablarlo con su familia




























































