_
_
_
_
Tenis

Borg cobra 240 millones por utilizar una raqueta

Bjorn Borg ha firmado un contrato con un fabricante de raquetas belga por el cual percibirá tres millones y medio de dólares -unos 240 millones de pesetas- en los próximos cinco años, por utilizar las raquetas de dicho fabricante. Borg se encuentra estos días en Bruselas para jugar un torneo cuadrangular con Panatta, Gerulaitis y Solomon.Las norteamericanas Chris Evert y Martina Navratilova jugarán la final del torneo femenino de Brighton, tras derrotar respectivamente en semifinales a la surafricana llana Kloss y a la rumana Virginia Ruzicci.

Unos veintitrés millones de pesetas esperan recaudar los organizadores del torneo Masters Brooklin de tenis, que se disputará próximamente en Milán, y al que están invitados los mejores tenistas del mundo. A pocos días del comienzo, las taquillas del Palacio de Deportes de Milán están a punto de colocar el cartel de «No hay billetes», con lo que alcanzarían la cantidad citada y batirían el récord mundial de recaudación en un torneo de tenis.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_