Paros en el metal de Sevilla
Los trabajadores de la práctica totalidad de las grandes empresas sevillanas del sector metalúrgico (FASA, CASA, ISA, Landis, Astilleros Españoles) hicieron durante la jornada de ayer asambleas y paros de diversa duración en solidaridad con la huelga que sus compañeros de la construcción mantienen desde hace veinticuatro días.También realizaron acciones solidarias los obreros de Cross, Explosivos Río Tinto, Induyco, Hytasa y otras empresas de menor importancia.
Mientras tanto, la reunión negociadora prevista por la tarde entre la patronal y los sindicatos CCOO y UGT hubo de ser suspendida, al comunicar los empresarios su imposibilidad de asistir.
Anoche se especulaba en fuentes laborales con la posibilidad de que la Dirección General de Trabajo dicte de inmediato resolución sobre el recurso presentado por las centrales sindicales contra el laudo del delegado provincial que originó el actual conflicto.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.