La UEFA mantiene el cierre de Mestalla
El Comité de Apelación de la UEFA decidió ayer reducir eA un 20% la sancion impuesta a la Federación Española como consecuencia de los incidentes ocurridos el pasado 10 de octubre en el partido de selecciones España-Yugoslavia. Se mantiene el cierre del campo del Valencia para partidos de selecciones hasta el 31 de julio de 1981; la sanción económica definitiva es de 1.600.000 pesetas.El secretario y el asesor jurídico de la Federación Española -Agustín Domínguez y Vara del Rey- se desplazaron a Zurich para presentar y defender el recurso contra la sanción inicial, que era de dos millones de pesetas y del cierre del campo por un tiempo igual al reseñado más arriba. Su éxito ha sido sólo parcial, pues únicamente consiguieron la reducción de un 20% de la sanción económica.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.