Tanner y Vilas perdieron en Tokio
Dos sorpresas considerables se produjeron en la primera jornada del torneo internacional de tenis de Tokio, que comenzó ayer en la capital nipona. El norteamericano John Sadri se impuso por 6-3 y 7-6 a su compatriota Roscoe Tanner, finalista de Winibledon, donde perdió ante Bjorn Borgh, y al que venció posteriormente en los campeonatos de Estados Unidos. En otro encuentro, el británico Buster Mottram derrotó al argentino Guillermo Vilas, un jugador que desde hace tiempo se encuentra en horas bajas.
Otros resultados de la misma jornada fueron: Marty Riessen (EEUU) ganó a Tomas Smid (Checoslovaquia) por 6-2 y 6-3; Tim Gullikson (EEUU), a Ilie Nastase (Rumania) por 7-6, 4-6 y 6-3. También vencieron en sus partidos Borg, Connors y Gerulaitis, entre otros.
Por otro lado, Brasil eliminó a Ecuador en la Copa Davis.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.