_
_
_
_
Fotonoticia:

Problemas para Krankl.

El Barcelona juega hoy en San Sebastián sin su goleador austríaco Krankl. Rifé, entrenador, ni lo ha llevado en este viaje porque lo encuentra en baja forma, inútil, y prefiere contar con el joven Carrasco -que tiene permiso en el servicio militar- y formar el ataque con Simonssen, Heredia y el citado Carrasco. Como quiera que ya el año pasado no se desplazó a San Sebastián, por Barcelona han corrido rumores de que Krankl tiene miedo al terrorismo de ETA. Sin embargo, la habitual sinceridad de Rifé y la indiscutible baja forma del austriaco apoyan la versión oficial: la de la baja forma del austríaco.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_