El Castellón mantiene en solitario el liderato
De sorprendente cabe calificar la clasificación actual en Segunda División, tras la quinta jornada. Equipos de solera andan metidos en la cola de la tabla -Coruña y Elche-, e incluso dos descendidos, el pasado año, de categoría, Celta y Rácing, anteceden a los colistas. El Castellón se mantiene, por contra, firme en su liderato, mientras que el Recreativo vuelve a sufrir otra decepción, ahora ante el Cádiz.
Huelva, 0; Cádiz, 0.Los aficionados onubensesdespidieron a su equipo con lanzamiento de almohadillas , tras la nueva decepción.
Palencia, 4 (Uco, m. 33; Sambade, m. 46: Sampedro, m. 49, y Lorenzo, m. 62); Celta, 2 (Culafic, m. 69, y Vavá, m. 84).
El Celta sólo mantuvo su firmeza en la primera parte. Luego se hundió y no pudo controlar el eficaz juego palentino.
Alavés, 2 (Amuchástegui, m. 7, y Salamanca, m. 74); Granada, 0. Hace dos semanas el Alavés perdió por 0-5 ante el Valladolid. El domingo derrotó con comodidad al Granada y se rehabilitó.
Castellón, 2 (Cabrera, m. 52, y Planelles, m. 80); Algeciras, 0
Lo más destacable del partido radicó en la sorprendente, por inusual, táctica ofensiva de ambos equipos, que brindaron un excelente partido.
Sabadell, 0; Elche, 0.
El meta exgetafense Vidal fue el principal artífice de que no saltara en Sabadell el cerrojo dispuesto por Heriberto Herrera.
Levante, 1 (Eulate, m. 20); Rácing, 1 (Toño, m. 66).
El Levante falló en los momentos cruciales del partido. El Rácing apenas llegó a puerta, pero en uno de sus escasos ataques marcó su gol.
Tarragona, 0; Osasuna, 1 (Martín, m. 29).
Ninguno de los dos equipos realizó nada positivo. El Osasuna marcó su gol en posición dudosa, y ello le bastó para lograr el triunfo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.