_
_
_
_
_
Crítica:
Crítica
Género de opinión que describe, elogia o censura, en todo o en parte, una obra cultural o de entretenimiento. Siempre debe escribirla un experto en la materia

El Castellón mantiene en solitario el liderato

De sorprendente cabe calificar la clasificación actual en Segunda División, tras la quinta jornada. Equipos de solera andan metidos en la cola de la tabla -Coruña y Elche-, e incluso dos descendidos, el pasado año, de categoría, Celta y Rácing, anteceden a los colistas. El Castellón se mantiene, por contra, firme en su liderato, mientras que el Recreativo vuelve a sufrir otra decepción, ahora ante el Cádiz.

Huelva, 0; Cádiz, 0.Los aficionados onubensesdespidieron a su equipo con lanzamiento de almohadillas , tras la nueva decepción.

Palencia, 4 (Uco, m. 33; Sambade, m. 46: Sampedro, m. 49, y Lorenzo, m. 62); Celta, 2 (Culafic, m. 69, y Vavá, m. 84).

El Celta sólo mantuvo su firmeza en la primera parte. Luego se hundió y no pudo controlar el eficaz juego palentino.

Alavés, 2 (Amuchástegui, m. 7, y Salamanca, m. 74); Granada, 0. Hace dos semanas el Alavés perdió por 0-5 ante el Valladolid. El domingo derrotó con comodidad al Granada y se rehabilitó.

Castellón, 2 (Cabrera, m. 52, y Planelles, m. 80); Algeciras, 0

Lo más destacable del partido radicó en la sorprendente, por inusual, táctica ofensiva de ambos equipos, que brindaron un excelente partido.

Sabadell, 0; Elche, 0.

El meta exgetafense Vidal fue el principal artífice de que no saltara en Sabadell el cerrojo dispuesto por Heriberto Herrera.

Levante, 1 (Eulate, m. 20); Rácing, 1 (Toño, m. 66).

El Levante falló en los momentos cruciales del partido. El Rácing apenas llegó a puerta, pero en uno de sus escasos ataques marcó su gol.

Tarragona, 0; Osasuna, 1 (Martín, m. 29).

Ninguno de los dos equipos realizó nada positivo. El Osasuna marcó su gol en posición dudosa, y ello le bastó para lograr el triunfo.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_