El Atlético no tiene prisa por fichar un extranjero
El Atlético de Madrid no demuestra demasiada prisa en fichar a un nuevo jugador extranjero que ocupe el lugar dejado por Ayala. El presidente de la comisión económica del club, su vicepresidente, Salvador Santos, regresó ayer de Valencia, donde permaneció dos días. El secretario técnico del club, Víctor Martínez, no abandonó Madrid estos días. El equipo madrileño viajará el lunes a la República Democrática Alemana, para disputar el partido de vuelta de la primera eliminatoria de la Copa de la UEFA, en Dresde, frente al Dinamo de dicha ciudad. El viaje podría ser aprovechado para que algún directivo y técnico del club se trasladase a la otra Alemania para gestionar el posible ficha de de algún jugador de dicha nacionalidad, entre los que se citan a Klaus Allofs, del Fortuna de Dusseldorf, y Rummenigge, del Bayern de Munich.El vicepresidente del Atlético de Madrid regresó de Valencia a media tarde de ayer. Permaneció dos días en Valencia por motivos estrictamente personales, para asistir a unas reuniones de la Asociación Española de Pasteleros, de la que es presidente.
El gerente del Atlético de Madrid, José Julio Carrascosa por otra parte, desmintió las declaraciones que le atribuye un diario de Munich y en las que afirmaba que se «traerían a Rummenigge, o a Klaus Allofs, o al brasileño Zico».
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.