_
_
_
_

Gallego volverá a jugar en el Sevilla

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Paco Gallego fichó en blanco por un año con el Sevilla y ayer volvió a entrenarse con la primera plantilla. Con ello se han visto colmadas las pretensiones de los aficionados sevillistas, que pidieron a gritos la vuelta del jugador en el partido de Copa Sevilla-Jerez del pasado miércoles. Como es sabido, en este encuentro el Sevilla perdió en el Sánchez Pizjuán por tres a uno frente a un tercera.El primer paso para el retorno de Paco Gallego lo dio el propio jugador, quien se ofreció al Sevilla, dadas las circunstancias: fracasos deportivos y las lesiones de Gerolami y Álvarez. El Sevilla aceptó el ofrecimiento pensando ya en el partido del domingo frente al Burgos -Miguel Muñoz ha manifestado que jugará-, pero olvidando que el jugador tiene un partido de sanción pendiente de la pasada temporada.

Con la confirmación de este fichaje se echan por tierra los muchos rumores que se habían creado acerca del futuro del jugador. Se había hablado del fútbol norteamericano, Murcia, Español, incluso Atlético de Madrid; pero al final, el jugador, que ya fue homenajeado, seguirá en el Sevilla, para concluir su carrera en el equipo blanco, como había anunciado en muchas ocasiones. Gallego tiene en la actualidad 35 años.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_