_
_
_
_

Posturas radicalizadas en el atletismo español

Los atletas españoles pueden renunciar a participar en los Juegos del Mediterráneo si para entonces no es un hecho la dimisión de Rafael Pajarón, que de momento sigue contando con la confianza del presidente de la Federación. La recogida de firmas en contra del director técnico ya se acerca casi al centenar, pues han sido numerosos los atletas de todas las regiones que al enterarse de la protesta de sus compañeros se adhirieron a ellos.La respuesta federativa a la actitud de los atletas ha sido prácticamente el ignorarlos, como si todo naciera de una rabieta, a raíz de que muchos de ellos tendrán que abandonar la Residencia Blume. «Parece que no quieren entender», han manifestado los atletas con respecto al organismo federativo, que, se ha limitado a adelantar la reunión del día 15 de septiembre al día 8, como si el problema no requiriese una solución urgente.

Ni Pajarón piensa dimitir ni De Hoz le va a retirar la confianza. Los atletas, por tanto, pensarán ahora una postura a adoptar, que se pretende que no sea de fuerza, aunque están dispuestos a renunciar a participar en los Juegos Mediterráneos si fuera preciso, que es algo que ya han hecho a nivel individual Cerrada y Páez. En cualquier caso, el plante no sería a nivel nacional.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_