_
_
_
_

Dos años de sanción por mostrar el culo al público

Un joven jugador de quince años y de origen italiano, Mario d'Accione, ha sido suspendido con dos años de inhabilitación para la práctica del fútbol por la Federación Australiana de Fútbol, por mostrar el culo al público en un encuentro oficial disputado en Newcastle (Nueva Gales del Sur, Australia).

Mario d'Accione, cuyo equipo vencía en el encuentro por ocho goles a cero, declaró ante el comité disciplinario que le habían irritado los gritos «raciales» de los espectadores, que llamaban wog, nombre despectivo con el que se conoce en Australia a los descendientes de italianos. El árbitro expulsó de inmediato al jugador cuando éste se bajó los pantalones para mostrar el culo al público. El club apelará contra la sanción.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_