Dos récord, dos generaciones.
El soviético Konstantin Volkov estableció un nuevo récord mundial en salto de pértija, al alcanzar los 5 '55 metros en la Spartakiada. Mientras, completamente ajeno al mundo competitivo, el canadiente Arnold Ticmanis, de ¡74 años de edad!, franquea, ante 3.000 personas, 1,71 metros en el III Campeonato Mundial de Veteranos. Dicen que quizá se forme un jurado para que sentencie cuál de los dos récord es más valioso. Hay auténtica expectación a la espera del veredicto. La Spartakiada, que ha sufrido un severo fracaso en cuanto a público se refiere, contempla ahora un serio rival que surge en Hannover, hasta donde se fue el señor Ticmanis para saltar con su pértiga.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.