Deportes
El Elche se jugaba el domingo su ascenso deportivo. El Getafe, algo más que unas pesetas. Los dos equipos se entregaron con brío en busca de sus objetivos. Al final, sólo uno, el Getafe, lograría el suyo: más de la mitad de la « prima bética prometida », 6.400.000 pesetas, que se repartieron ayer jugadores y técnicos getafenses. Los dineros incontrolados han mandado una vez más en los finales del campeonato. La Federación Española de Fútbol, mientras, no se da por aludida. El domingo, a través de la radio, el propio entrenador del Getafe, Poli, confirmó que su segundo y un jugador habían ido a cobrar.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.