_
_
_
_
Tribuna:
Tribuna
Artículos estrictamente de opinión que responden al estilo propio del autor. Estos textos de opinión han de basarse en datos verificados y ser respetuosos con las personas aunque se critiquen sus actos. Todas las tribunas de opinión de personas ajenas a la Redacción de EL PAÍS llevarán, tras la última línea, un pie de autor —por conocido que éste sea— donde se indique el cargo, título, militancia política (en su caso) u ocupación principal, o la que esté o estuvo relacionada con el tema abordado

No son serios

Los directivos del fútbol español no son serios, y repetirlo ahora no es, por tanto, novedad alguna. No son serios porque casi nunca se encuentran con la necesidad de hacer frente a exigencias serias. No son serios porque en el seno de la Federación no se sienten nunca representantes de quienes cometen el error de votarles en la asamblea, sino única y exclusivamente de su club.El domingo se disputan cuatro partidos decisivos en Segunda División. Los cuatro entran en la combinación de los dos puestos de ascenso que quedan por decidir. El Betis retira a Gordillo de la selección sub-23, que parte hacia América el domingo por la mañana, y se acepta. El Barcelona retira de la selección a Canito y Sánchez y, se traga el camelo del cansancio de ambos. A cambio, el Barça envía a Olmo, jugador rebotado de la selección A, que últimamente ni siquiera es titular en su club.

Buyo, meta del Coruña, artífice de la salvación de su equipo, nojugará el domingo frente al Málaga, con lo cual quedarán perjudicados indirectamente Granada, Betis, Valladolid y Elche. No se le ha podido reservar billete para el lunes como a Gordillo. Los federativos sabrán el porqué. Ellos son quienes, de alguna manera, condicionan los resultados del domingo. Han favorecido un chanchullo legal.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_