Nueva paralización de los puertos
Las empresas estibadoras del puerto de Barcelona han acordado proceder de nuevo, a partir de hoy, a la no contratación del personal de la Organización de Trabajadores Portuarios (OTP) como respuesta a la actitud de éstos, que mantienen desde hace varias semanas una postura de trabajo a reglamento. La decisión, que también ha sido adoptada en otros puertos, significa la paralización de los mismos.Representantes de los trabajadores de la OTP, por otra parte, han denunciado la postura de la Dirección General de Trabajo, que convocó a CCOO y UGT, minoritarias en el sector, para intentar llegar a un acuerdo para la normalización de los trabajos portuarios. Asimismo, rechazan el llamamiento a la vuelta al trabajo hecho por CCOO y UGT, al que califican de maniobra antiunitaria.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.