Saronni afianzó su liderato en el Giro
Una caída del noruego Knudsen en el descenso del segundo y último puerto de la decimosexta etapa del Giro, Treviso-Pieve di Cadore, de 195 kilómetros de recorrido, ya en plenos Alpes Dolomíticos, permítió al líder italiano, Saronni, segundo en la meta, aumentar su ventaja en el liderato de l8" a 44". En la meta se impuso el modesto Cerutti, que escapó al chocar Knudsen con un coche y producirse una gran batalla. Moser, que se limitó a seguir a Saronni, perdió también 6" y está ahora a 1-45 de la maglia rosa. Hoy será jornada de descanso, con motivo de las elecciones en el país y el triunfo de Saronni está cada vez más cerca, a falta de sólo tres etapas, la última contra reloj.Knudsen tuvo verdadera mala suerte en la etapa, pues hasta quince kilómetros de la meta no sólo había controlado al líder, sino que se había despegado de él unos segundos en el descenso del primer puerto, aprovechando las dificultades de su gran rival en la subida. Tras la caída tuvo el gran mérito de perder sólo 26" en la línea de meta.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.