_
_
_
_

El Rayo se concentra hoy para evitar tensiones

Por vez primera en la temporada El Rayo se concentrará desde hoy en un hotel de la sierra. Así lo decidió ayer Eduardo González, en un intento de alejar a sus jugadores del tenso ambiente creado ante el partido del domingo en Vallecas frente al Barcelona. Este encuentro aparece, efectivamente, rodeado de un interés especial. Madrid y Atlético, por su parte, repetirán el mismo equipo de la última jornada. El Madrid buscará el punto decisivo del Campeonato en el Sánchez Pizjuán, y el Atlético recibirá en el Manzanares al ya descendido Huelva.Molowny no tiene esta semana más complicaciones que las arrastradas en las últimas jornadas por las ausencias de Isidro, Sol y San José. El Madrid acudirá al Sánchez Pizjuán a por el punto que necesita para revalidar el título liguero y lo hará con los mismos hombres que vencieron el domingo al Rayo, es decir: García Remón; Sabido, Benito, Pirri, Wolff; Stielike, Del Bosque, Jensen; Juanito, Santillana y Aguilar.

También repetirá equipo Szusza, a la vista del buen resultado que ha logrado el equipo rojiblanco en sus dos últimos partidos -rotunda victoria ante el desvaído Athlétic, y triunfo en Burgos-, cuatro puntos que prácticamente han asegurado la intervención europea rojiblanca la próxima temporada. La «vicentina» ha dado sus frutos, y también la prima extra de 10.000 pesetas por partido jugado a cada rojiblanco si se lograba este objetivo. Aguinaga; Marcelino, Arteche, Pereira, Capón; Guzmán, Marcial, Robi; Aguilar, Rubén Cano y Rubio. Cabe la posibilidad de que Leivinha salga desde el comienzo, desplazando así a Aguilar.

El Rayo, por su parte, se juega a una carta su permanencia, frente al Barcelona en Vallecas. Si el equipo rayista logra los dos puntos y el Celta pierde en Gijón, la salvación será ya un hecho para el conjunto madrileño, que se concentrará hoy para huir de los rumores de todo tipo -tema Landáburu, en primer lugar, y posibles traspasos también de Anero y Alvarito-, surgidos en esta semana. Eduardo González comentó a EL PAÍS que el lunes, tras el partido, le gustaría que «la gente siguiera pensando en suspicacias. Sería la señal de que habríamos ganado el partido».

Cabe recordar por último que el Comité de Competición de la Federación Española adoptó las siguientes disposiciones ante las dos últimas jornadas: señalar uniformemente para el comienzo de los partidos el horario de las seis de la tarde; concretar el período de descanso en diez minutos, por lo que los segundos tiempos comenzarán a las 6.55; responsabilizar a los clubs, entrenadores y delegados de campo del exacto y puntual cumplimiento de las disposiciones horarias señaladas.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_