_
_
_
_

Muller, cesado como entrenador del Barcelona

La difícil situación del Barcelona -mala clasificación en la Liga, eliminación en la Copa y comprometidísimo panorama para pasar a la final de la Recopa en su semifinal con el Beveren- «obligó» a que ayer se reuniera la junta directiva para «tomar medidas» ante los sucesivos descalabros que ni siquiera pudo tapar el anuncio del fichaje de Simonsen,La medida, pues, no fue otra que la de siempre en estos casos: cesar al entrenador, Lucien Muller -en forma de dimisión, eso sí-, al margen de otros acuerdos. Parecía conveniente buscar una cabeza de turco, y la cosa se veía venir desde el partido con el Beveren en el que Muller -parece que contra la opinión del presidente, José Luis Núñez- dejó en el banquillo a Carrasco, que al final hizo acto de presencia en el campo y fue muy bien recibido por los aficionados. Los directivos han querido «salvar» el 4-0 de Valencia con esta medida. Rifé, un hombre del Barcelona, se hará cargo del equipo.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_