_
_
_
_

Mayor debilidad

Esta primera sesión, tras el corto paréntesis vacacional, presentó unas características negativas que superaron a las de sus precedentes, pues el papel ayer sí aparecía en los corros, manifestando deseos de realizar, aun a costa de dejar algunos duros en el intento.El dinero, por su parte, se mostró esquivo a lo largo de toda la reunión, y en los casos aislados en que aparecía era para volver a contraerse rápidamente ante cualquier aumento en la presión vendedora. Y es que realmente se puede observar un notable desaliento entre los habituales, que ven cómo día a día el mercado no acaba de encontrar su norte y aparece errático, lo que dificulta la toma de decisiones. Este punto lo corroboraría la actuación de incluso algún banco, como sería el caso del Bilbao.

Al cierre todos los bancos, con excepción del Popular, quedaban ofertados. Otro tanto ocurría con los valores del grupo eléctrico, donde Iberduero, con mucho papel, parece arrastrar a la baja al resto del sector, que tampoco da muestras de mayor resistencia. Flojos los químicos y sin interés el resto.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_