Niño ahorcado fortuitamente
Un niño de diez años de edad, cuyo nombre responde a las iniciales F. J. F. R., murió ahorcado el domingo en su domicilio (calle de Francisca Ardama), cuando jugaba con unas cuerdas. En posteriores averiguaciones se supo que, mientras sus padres veían la televisión, el pequeño se colgó fortuitamente de un armario. Trasladado a la Residencia Sanitaria Primero de Octubre, los médicos certificaron su muerte.Unas horas antes, el sábado, un joven de unos veinte años había simulado su suicidio en el Viaducto, en presencia de varios transeúntes. Encaramado a la barandilla en el punto de mayor altura del acceso, el joven daba grandes gritos y gesticulaba ostensiblemente, sin hacer caso a las tres mujeres que trataban de disuadirle desde la acera contraria. Finalmente, otro joven se acercó al supuesto suicida y ambos abandonaron el lugar sin más incidencias.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.