La crisis energética es muy grave, según Guido Brunner
La actual crisis energética será duradera y no coyuntural, como la anterior, pronosticó anoche, en Heidelberg, el comisario para Energía de la Comunidad Económica Europea, Guido Brurler.El responsable en materia de energía de la CEE dijo que el precio del petróleo se elevará pronto en un 20%, y que ello supondrá un 1 % más de inflación y menos de crecimiento económico. Bruner vaticinó que, de aquí a 1985, el precido del crudo se duplicará y que acabará costando unos veinticinco dólares el barril.
En su opinión, se ha llegado ya al limite de la sociedad de la abundancia.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.