_
_
_
_

El Athlético, amenaza para el Rayo

El lamentable momento de juego que atraviesa el Rayo preocupa tanto o más en Vallecas que la visita del siempre temible Athlétic de Bilbao. El equipo rayista parece tocar en las últimas semanas el fondo de un bache grave, sin que se le intuya capacidad para salir de él. El Athlétic, que empezó fuerte y con aspiraciones, ha bajado su excelente nivel, ha perdido sus últimas cuatro salidas y buscará con fuerza proyectarse de nuevo hacia arriba en el inicio de esta segunda vuelta.El equipo de Koldo Aguirre necesita casi con la misma intensidad que su rival un triunfo que le rehabilite tras sus últimos tropiezos. El Athlétic, desde que pinchó, hace ocho jornadas, en casa con el Burgos, y acuciado, además, por lesiones de jugadores importantes, sólo ha logrado en estos últimos ocho encuentros dos triunfos y un empate, habiendo perdido sus últimas cuatro salidas.

Koldo ha recuperado, no obstante, a la mayoría de sus titulares. Dan¡, por ejemplo, tras varias jornadas ausente, ha vuelto con la misma capacidad goleadora de siempre y es el máximo goleador del equipo, con siete tantos. Solamente el central Astrain y el delantero Carlos, habituales titulares, serán baja hoy en Vallecas. Rojo se mantendrá como extremo, aunque con la eterna amenaza del joven Argote. Baste señalar para calificar el potencial real del Athlétic, que en su banquillo de suplentes estarán hoy tres internacionales: Escalza, Churruca -que saldrá en el segundo tiempo- y Argote. La alineación que presentará será: Iríbar; Tirapu, Guisasola, Alesanco, Núñez; Villar, Irureta, Vidal; Dan¡, Sarabia y Rojo. El Rayo jugará con Hierro; Anero, Tanco, Uceda, Rocamora; Mariano o Nieto, Landábura, Francisco; Marian, Clarés y Alvarito o Mariano. En la reserva quedarán Pascual, Flores, Lastra y Nieto, Mariano o Alvarito.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_