_
_
_
_

Los carteros se niegan a trabajar hoy

Los carteros de Madrid y Barcelona se han negado a trabajar hoy, domingo, día 24, en contra de la decisión de la Dirección de Correos.Según las centrales sindicales, ayer la Dirección de Correos comunicó a los carteros que el día de Nochebuena deberían trabajar, a causa del retraso de la correspondencia.

Los 3.000 carteros barceloneses celebraron ayer asambleas por distritos, y consideraron que este retraso no es real, porque este año la correspondencia no ha sufrido retrasos.

Con el apoyo de las centrales sindicales UGT y CCOO, han decidido no acudir hoy al trabajo, aunque se comprometen a repartir toda la correspondencia y a recuperar el retraso de estos tres días de fiesta -San Esteban es fiesta en Cataluña- el próximo miércoles. Los carteros informaron de su decisión al jefe de Cartería.

Por lo que respecta a Madrid, las centrales sindicales convocaron una asamblea masiva a las 13.30, en la que se tomaron acuerdos similares a los de Barcelona. El número de carteros de la provincia de Madrid es de unos 10.000.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_