Eddy Merckx
dirigirá el equipo olímpico belga en los próximos Juegos de Moscú, mientras la preparación física correrá a cargo de Ferdinand Bracke. Merckx declaró ayer que Ocaña, Fuente, Gimondi y Thevenet fueron sus principales enemigos, y los primeros triunfos en el Tour y en el Giro, así como el récord de la hora, son sus mejores recuerdos. Merckx comentó también que el ciclismo no puede decaer nunca, pues por muchas críticas que se le hagan, la gente admirará siempre el enorme esfuerzo que supone correr en bicicleta.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.