Probable crisis en la directiva del Barcelona
Hace unas fechas se publicaban en Barcelona unas supuestas declaraciones de Krankl; en ellas se decía que él y Neeskens eran los únicos válidos para el primer equipo azulgrana. Estas manifestaciones causaron el natural revuelo, fundamentalmente al saberse que las mismas no habían sido recogidas de boca del austríaco, sino a través de la versión de un directivo. Ahora, El Noticiero Universal señala al vicepresidente Joan Casals como responsable de la indiscreción.Es evidente que tras todo esto se encierra una «escaramuza» entre directivos, sobre todo al considerar las buenas relaciones que unen a la actual presidencia del Barcelona con los responsables de las páginas deportivas de este vespertino.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.