_
_
_
_
_

Detenidos en Palma cuatro presuntos miembros del PCE (i)

La policía de Palma descubrió ayer en un piso de esta capital abundante material de propaganda perteneciente al Partido Comunista de España (internacional), así como material de impresión, entre el que se encontraba una multicopista que fue robada en las dependencias de Cáritas hace un año y una máquina de escribir.En relación con este descubrimiento fue detenido Rafael Rodríguez García, de 33 años de edad, albañil y presidente de la Cooperativa Obrera de Consumo del barrio de Son Gotleu. Posteriormente fueron detenidas tres jóvenes, menores de veinte años, activistas del PCE(i), cuando se dedicaban a la colocación de pasquines confeccionados con el material intervenido.

Igualmente la policía encontró diversa munición, entre la que figuraban veinte cartuchos de arma larga y doce de escopeta de caza, así como treinta fulminantes y diversos productos químicos destinados a la preparación de cócteles molotov.

Por su parte, el PCE(i) ha remitido un comunicado en el que denuncia que es totalmente falso el que este partido haya ocupado el piso donde fue encontrado el citado material, al tiempo que solicitan la libertad de los cuatro detenidos.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_