Superioridad de Carello en el Rallye de España
Cuando sólo faltaban tres tramos cronometrados de velocidad para terminar la presente edición del Rallye de España, el italiano Tony Carello, piloto oficial de Lancia y líder del campeonato europeo; mandaba de forma destacada en la clasificación de la carrera. Sin necesidad de forzar en exceso su Stratos, con objeto de que éste resistiese h asta el final el duro esfuerzo, Carello había incluso aumentado considerablemente su ventaja. Zanini, víctima de un accidente, tenía que abandonar.Cuando se inició la segunda etapa, Carello disponía de una ventaja de cuarenta segundos sobre Beny Fernández, quien, hasta entonces, había realizado una carrera perfectamente planteada. Con la llegada de los tramos de tierra, la superioridad del piloto italiano fue en aumento, demostrando su mejor adaptación a ese tipo de terreno. Al mismo tiempo, Beny Fernández se vela retrasado por diversos problemas. De ahí que la ventaja del italiano sobre Beny hubiera aumentado de tal forma que alcanzaba ya los once minutos. Más atrás estaba Bagration, a más de doce minutos del líder, por delante del belga Staepeleare, a veinte minutos del italiano. Hay que destacar la recuperación de Serviá, así como la gran actuación del portugués Torres, sexto de la general, con un coche de serie. Sólo dieciocho coches quedaban en carrera.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.