Rotundo triunfo del Castilla en Sabadell
El Castilla logró un meritorio y sonado triunfo a costa de un Sabadell que se hundió totalmente a raíz de la expulsión de Santi. El equipo vallesano había igualado el tanto inicial de Pozo y, aunque en ningún momento realizó un fútbol aceptable, pudo entonces haber resuelto el partido tras el empate. No fue así, y el filial blanco, bien situado, siempre en el campo y con un contragolpe ágil y veloz, se movió con enorme soltura cuando contó con un hombre más en el campo. El Castilla se limitó a lo largo de los noventa minutos a aprovechar las facilidades que le otorgó la débil línea defensiva local, mientras su planteamiento táctico nunca fue excesivamente conservador, lo que, a la larga, le dio los frutos positivos. El Castilla se ha situado asi, de forma hasta cierto punto sorprendente, en el tercer lugar de la tabla, con nueve puntos y tres positivos, los mismos que Betis y Málaga. Resulta curioso destacar cómo el filial blanco se desenvuelve con mayor acierto fuera que en Chamartín, donde a pesar de haber ganado los tres partidos que ha disputado -Cádiz, Valladolid y Baracaldo- su nivel de juego ha sido muy bajo. Por contra, lejos del Bernabéu el equipo de Santisteban ha logrado un punto en Granada y estos dos de Sabadell, y sólo perdió por la mínima y en el último minuto en el partido inaugural.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.