Ballesteros jugará el Europeo abierto
El español Severiano Ballesteros competirá en el primer campeonato europeo abierto, que se disputará del 19 al 22 de este mes en los terrenos de Walton Heath. El jugador se negó días pasados a representar a España en la próxima Copa del Mundo de Hawaii. Weiskopf y Casper serán los principales representantes de Estados Unidos. También estarán presentes el argentino De Vicenzo, y el australiano Graham.
En otro orden de cosas, hay que decir que el equipo de Gran Bretaña-Irlanda marcha en primera posición de los campeonatos mundiales amateurs femeninos después de la primera jornada, disputada sobre el recorrido del Pacific Harbour, de 5.325 metros, par-72. Los campeonatos se están celebrando en Suva, capital de las islas Fidji, y las españolas Marsans y Figueras están en octava posición, a once golpes de las primeras.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Sánchez condena la “reciente violación de la legalidad internacional en Venezuela” en una carta a la militancia del PSOE
Protestas frente a la embajada de EE UU en Madrid: “No puedo tolerar lo que le están haciendo a Venezuela”
Protección Civil llama a la precaución ante las posibles nevadas en Cataluña durante las cabalgatas de Reyes
El Reino Unido y Francia atacan al Estado Islámico en Siria
Lo más visto
- Así le hemos contado la última hora del ataque de Estados Unidos a Venezuela y la detención de Nicolás Maduro
- La Delta Force, la unidad de élite del ejército estadounidense que ha capturado a Maduro
- La lotería perdida y hallada de Villamanín
- El ataque de Estados Unidos a Venezuela amenaza con provocar una nueva subida del precio del petróleo
- Las imágenes de Nicolás Maduro detenido y los bombardeos de Estados Unidos en Venezuela




























































