Hoy se corre el "criterium" de potrancas
Farispandoa, de la cuadra Mendoza, que será montada por Román Martín, es la yegua que parte como favorita en el criterium de potrancas, Premio Carlos Sobrino, que será la prueba más importante de la cuarta reunión que se disputará está tarde en el hipódromo de La Zarzuela a partir de las cuatro. La yegua Sacara, de la cuadra Rosales, que irá montada por Alberto Carrasco, es la mayor rival de la potranca de Ramón Mendoza.Setenta y cinco caballos tomarán parte en las seis pruebas que se correrán esta tarde. Comenzará el programa con el Premio Bellota vallas; a continuación se correrá el Premio Ivanhoe, para los dos años, y que se celebrará sobre la distancia de 1.100 metros en línea recta. En tercer lugar del programa se disputará el Premio Fuenblanca, que reunirá en la pista a trece caballos. Los prernios Henares, hándicap desdoblado primera parte y Jarama, hándicap desdoblado segunda parte, son las dos rpruebas que completarán la reunión.
El programa de ayer
Ayer se disputó en La Zarzuela la tercera reunión de la temporada de otoño. El Premio Fablo de Turnes, para los potros de dos años, fue la carrera más importante de la jornada, que fue ganada por Dickie Boy, que montó Alberto Carrasco. In Aeternum y Diki ocuparon las colocaciones.
Comenzó el programa con el Premio Costa Verde, que fue ganado por Bakar. detrás llegaron El Kader y Bostar.
Faraway Echo, Bolita y Aristóteles ocuparon las tres primeras plazas del Premio Martínez Hombre.
Mimia ganó, contra pronóstíco el Premio San Isidro, en el que Bacarrá fue seiundo.
Las pruebas que completaron el programa de ayer fueron ganadas por Raysum y Brasserie, que vencieron en los premios Ebro y Roi Lande.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.