_
_
_
_
FOTONOTICIA

El entrenamineto de la selección sólo sirvió para lesionar a Santillana.

Veinticinco jugadores, de los veintiocho convocados por Kubala, intervinieron ayer en el partido de entrenamiento de la selección jugado en el campo del Manzanares como preparación al próximo enfrentamiento con Yugoslavia el 4 de octubre. Santillana sufrió un corte en la ceja, al saltar con Botubot, que necesitó cinco puntos de sutura. Este percance no le impedirá, en principio, jugar contra el Barcelona. hubo un partidillo informal entre todos los convocados, a excepción de Quini, Cundi y Sánchez, que sólo realizaron ejercicios físicos por pequeñas lesiones, que concluyó con empate a un gol.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_