El día 29, primeras elecciones arbitrales
Los árbitros celebrarán el próximo 29 las primeras elecciones de su historia. Para esa fecha están señaladas las elecciones de presidentes de los colegios regionales. Se trata del primer paso de la democratización arbitral una vez que la Asamblea General aprobó su reglamento de régimen interno.El pasado domingo se cerró el plazo de presentación de candidaturas a las elecciones de presidentes de los dieciocho colegios regionales con que cuenta actualmente el arbitraje español. Los presidentes anteriores que hayan presentado su candidatura para estas primeras elecciones han cesado en sus cargos desde el 31 de agosto.
Una vez que se hayan celebrado estas elecciones se convocarán para el 27 de octubre las del presidente del Comité Nacional cargo que actualmente ostenta José Plaza.
Tomarán parte en esta elección los dieciocho presidentes de los colegios regionales, con tres votos cada uno, y los 54 miembros que componen la representación colegial nacional, con un voto.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
El Madrid remonta 14 puntos para brindarle una victoria a Sergio Llull en su partido 1.200 con la camiseta blanca
Margarita Maza Parada, la mujer liberal y consejera política que impulsó el triunfo de la República
La Marina repatria a México los cuerpos de las víctimas del accidente aéreo en Texas
Detenido en Morelia un presunto implicado en el asesinato del líder de las autodefensas Hipólito Mora
Lo más visto
- Trump avisa de que está preparado para atacar Irán si sigue la represión de las protestas y Teherán amenaza con “caos en toda la región”
- Ayuso bendice un campus universitario de los ‘kikos’ y del Comité Olímpico Español rechazado en cuatro ciudades españolas
- Sergio Ramos lidera a un grupo de inversores para comprar el Sevilla
- Cuerpo anuncia que en enero se aprobará la norma que limita los intereses del crédito al consumo
- Así fue la conversación de Feijóo y Mazón el día de la dana: “Se está jodiendo cada minuto”




























































