Aparecieron Lazcano y Del Val
Los españoles Jaime Lazcano y Carlos del Val, que habían sido «dados por muertos », continúan en carrera al término de la etapa que concluyó en Manaus, capital del Amazonas brasileño, en el rally internacional que se corre por América del Sur. Los españoles llegaron a Manaus con un retraso de 36 horas, lo que había hecho circular la versión de su fallecimiento en un accidente.Su llegada provocó escenas de gran júbilo entre los demás competidores que festejaron la «resurrección » de Lazcano y Del Val con una cena. Los dos españoles han atravesado todo el Amazonas en una odisea que da la razón a quienes calificaron el rally «la carrera del diablo ».
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.