Reutemann pierde cotización dentro de la Ferrari
Desciende la cotización de Reutemann. Según informa el rotativo italiano Corriere dello Sport, existe un claro enfrentamiento entre el ingeniero Enzo Ferrari y el corredor argentino Carlos Reutemann. La tesis que sostiene dicho periódico es la ele que Ferrari no desea que el citado corredor siga en su escudería en la próxima temporada, por lo que le ha ofrecido un contrato claramente inferior, que espera Reutemann no acepte. La diferencia que hay entre lo que piden unos y otros es de, 30.000 dólares (cerca de 2.400.000 pesetas), pero con la nota destacada de que Ferrari no piensa ceder por considerar que la cotización del corredor ha sufrido un gran descenso después del Gran Premio de Holanda, en el que Villenueve, compañero de equipo, le superó con absoluta facilidad. Por otro lado, y según otro diario italiano, Luca de Montezolo, relaciones públicas de Fiat, viajará a Maranello para interceder por Reutemann, de quien se ha llegado a rumorear sobre su posible pase a Renault, aunque todo parezca indicar que el corredor no piensa abandonar la escudería Ferrari, aun a costa de aceptar un contrato inferior.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.