_
_
_
_

Los masones aprueban plenamente la Constitución

Los masones no están en desacuerdo con la Constitución española y aprueban sin reservas dicho texto, según un comunicado del Grande Oriente Español -máximo órgano de la masonería-, que sale al paso de otro anterior, publicado por EL PAIS, en el que se decía lo contrario. El Grande Oriente asegura que este sector es el único legalizado, califica la nota anterior de «apócrifa», y la considera fruto de veintiún masones que fueron expulsados y cuyo gran maestre está usurpando un título que no le pertenece.

El comunicado aprobatorio de la Constitución aduce que «el Grande Oriente Español aprueba sin reservas la Constitución española, elaborada y sancionada en el Parlamento español; no por considerarla perfecta (no hay en el mundo democrático-liberal una sola Constitución perfecta), sino por considerarla abierta a todas las perfecciones».

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_