Knetemann consiguió su primera victoria en el Tour
El holandés. Gerrie Knetemann, maillot amarillo del Tour durante dos jornadas, consiguió ayer su primera victoria en la decimoctava etapa, una de las más cortas (137,5 kilómetros), disputada entre Morzine y Lausanne. A trece segundos llegó Bruyere, seguido, a intervalos de un segundo, por Welles y Agostinho, respectivamente. Los grandes favoritos, Zoetemelk, que conserva el maillot amarillo, e Hinault terminaron juntos, con más de dos minutos de retraso. En cuanto a los españoles, es de destacar la retirada de Nazábal, que no tomó la salida, y la buena etapa de Menéndez, sexto, y Lasa, décimo.La etapa en sí se decidió a siete kilómetros de la meta, donde a la llegada a una meta volante se había producido una ruptura grande en el pelotón. A dos kilómetros del final de la etapa, Knetemann consiguió distanciarse de sus compañeros de escapada.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.